Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Cubero Valencia


Si buscas talleres de neumáticos en Puzol de confianza para cambiar los de tu vehículo, en Grupo Cubero Valencia disponemos de excelentes ofertas de todas las marcas, modelos y tamaños para que encuentres los adecuados para tu coche. 

Somos especialistas en venta, reparaciones y mantenimiento de todo tipo de ruedas para una gran variedad de vehículos, desde particulares hasta camiones o maquinaria agrícola. 

Somos una empresa de referencia especializada en neumáticos. Contamos con un stock muy amplio para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Tanto si eres propietario de un vehículo pesado o agrícola, de un camión o un turismo, te damos todo tipo de opciones al mejor precio.

Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio de calidad con la máxima agilidad. Porque sabemos el valor de tu tiempo, ponemos a tu disposición nuestro servicio de reparación de neumáticos 24 horas. Nuestros mecánicos se desplazarán hasta donde necesites para solucionar tu problema.

Ven a Grupo Cubero Valencia si precisas cambiar de aceite, pastillas de freno, pulido de faros o alinear la dirección de turismos y furgonetas


o llámanos al 675 58 69 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado