Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Cubero Valencia

Si buscas un taller mecánico rápido, de calidad y con precios razonables con servicio de asistencia en carretera 24 horas en Valencia, no dudes en contactar con Grupo Cubero Valencia.

Nuestra empresa ofrece servicios integrales de reparación y mantenimiento de vehículos de todas las marcas y modelos con el único objetivo de garantizar una conducción segura.

Confía en nuestra profesionalidad y buen hacer para realizar revisiones pre-ITV y todo tipo de arreglos en caso de siniestro. Contamos con un equipo de mecánicos muy cualificados y capacitados para acometer reparaciones y acondicionamiento de vehículos de todas las marcas y modelos con máximas garantías en todos los trabajos.

Para completar nuestros servicios, nos encargamos de la sustitución de lunas, reparación de faros, llantas y neumáticos con atención profesional, rápida y de total confianza.

Gracias al empleo de materiales de las más reconocidas marcas y el saber hacer de nuestros mecánicos, el taller garantiza los mejores resultados en todos y cada uno de sus trabajos.

Consulta con Grupo Cubero Valencia y revisaremos el estado de los neumáticos de tu coche informándote de cuándo debes sustituirlos.


o llámanos al 675 58 69 52
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado